+34 687924703

Vispring Boutique C/ Castelló 57, Madrid

10 razones para comprar una cama Vispring

1.     30 años de garantía tanto en el colchón como en el diván. La mayoría de los competidores ofrecen entre 5 y 10 años, Vispring ofrece una Garantía que cubre cualquier defecto de fabricación, no de uso.

2.     Promesa de Comfort. Posibilidad de cambio de firmeza durante un período de prueba de hasta 90 días, siempre y cuando se compre el colchón con su diván correspondiente de gama.

3.     Genuino cosido a mano de la platabanda. Proporciona una fuerza de soporte a los laterales del colchón, que otras camas de calidad inferior sólo consiguen a través de una barra de metal.

4.     Muelle de acero con una aleación de vanadio para obtener más durabilidad. La mayoría de los fabricantes utilizan acero reciclado para abaratar costes y aportan menos resistencia.

5.     Estructura de muelles en forma de panal de abeja, sin espacios entre ellos. Vispring introduce cada muelle bajo compresión en bolsas de algodón de calicó natural, de modo que ofrecen una resistencia inmediata al peso de su cuerpo. Los artesanos de Vispring cosen a mano los muelles ensacados en forma de panal para maximizar el soporte que ofrece cada cama y minimizar los huecos.

6.     Generosa cantidad de rellenos naturales.  Todos los colchones de Vispring contienen cantidades generosas de materiales naturales sin usar ningún material sintético. Vispring es la única marca que dice al cliente la composición exacta de materiales en sus colchones y divanes.

7.     Telas de colchones naturales de alta calidad que permiten transpirabilidad. Existen otras telas de inferior calidad utilizadas por otros fabricantes que aportan menos transpirabilidad y más sensación de calor al colchón. Todas las telas de Vispring están tratadas con M-Pure ® para que estén libres de productos químicos. (con excepción del Devonshire que la tela del colchón es 100% lana y es un retardante natural del fuego)

8.     Muelles embolsados de 15cm en los divanes (y de 7cm en los divanes con cajones). Todos los divanes de Vispring ofrecen un soporte perfecto de lado a lado ya que los muelles con acero de vanadio embolsados cubren todo el diván, incrementando el confort y alargando la vida útil de su cama. Otras empresas utilizan o una base firme sin muelles o las que utilizan muelles suelen ser muelles “abiertos”, que ofrecen mucha menso resistencia y durabilidad que los muelles de Vispring.

9.     Los divanes están construidos con madera escandinava de lento crecimiento, certificada por el Forest Stewardship Council. La certificación FSC garantiza que la madera procede de bosques gestionados de manera responsable, ayudando así a salvaguardarlos para el futuro.

10.  Divanes rellenos también con materiales naturales que permiten la transpirabilidad. Normalmente otros fabricantes utilizan espumas para bajar los costes de producción. Utilizamos más materiales naturales en nuestros divanes que la mayoría de los fabricantes usan en sus colchones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Descanse la Mente!

Rellene el formulario y le enviamos el Catálogo de inmediato.