+34 687924703

Vispring Boutique C/ Castelló 57, Madrid

La directora de Comunicación de Vispring Internacional nos visita

Nuestra historia comienza sumergiendo sus raíces en una larga tradición familiar. Desde la época en que los sombreros se inclinaban ante un encuentro casual y en los cafés el aleteo de los periódicos se mezclaba con las conversaciones, la familia del Saz ha dedicado su talento y el legado de dos generaciones al arte del descanso.

Durante las primeras décadas, con el cuidadoso mimo que el artesano entrega a sus obras, la familia comenzó su camino en la ciencia del descanso en las tierras que fueron y serán recordadas por sus vínculos con el ilustre don Quijote de la Mancha. Así, Guadalajara y Cuenca se convirtieron en los brotes de una historia sobre la que, más tarde, germinaría una idea que la cambiaría para siempre.

Avanzando hacia los primeros años del presente siglo XXI, las corrientes del interiorismo y la decoración habían cambiado, y la crecente necesidad de adaptarse a los más altos estándares y demostrar el creciente valor de los artículos artesanales en este paradigma de consumo impulsaron a la familia del Saz a expandir su nuevo concepto del descanso a nivel nacional.

De esta forma, germina The Bedding Company, con la visión de dos hermanos de ofrecer una gama de camas y accesorios de descanso de la más alta calidad. Avalados por tres décadas de garantía que sólo la confección artesanal con más de un siglo de tradición pueden ofrecerle, los colchones de la renombrada compañía británica Vispring saciaron, o más bien espolearon, la misión de encontrar y ofrecer el mejor tipo de cama para dormir, descansar, y soñar.

Finalmente, recogemos los frutos de más de treinta años de experiencia recibiéndoles en nuestra casa, al guiar su visión de un descanso mejor o al saciar su ambición por un confort sublime, sabiendo que en la siguiente generación el vínculo establecido entre el legado de The Bedding Company y el suyo permanecerán intactos.

Bienvenidos a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Descanse la Mente!

Rellene el formulario y le enviamos el Catálogo de inmediato.